Amatista

4
Color: De púrpura a lavanda
Apariencia: Puntiaguda y transparente; forma de geoda, conglomerado o única punta; todos los tamaños.
Rareza: Uno de los cristales más comunes.
Procedencia: Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Brasil, México, Rusia, Sri Lanka, Uruguay, África Oriental, Siberia, India.
Composición Química: SiO2
Sistema Cristalino: Hexagonal
Dureza: 7

Generalidades

La amatista es esencialmente una piedra potencializadora, protectora y muy poderosa. Generalmente se le asocia con el amor divino y la espiritualidad, en algunos casos incluso se ha llegado a decir que es una piedra mágica por si sola por lo que desde tiempos remotos ha sido usada extensamente.

Es una piedra de sabiduría que abre la intuición y refuerza todas nuestras cualidades, también tiene la capacidad de transmutar las energías inferiores pero sobre todo es una piedra muy benéfica para el cuerpo en general, especialmente la mente.

Usos

La amatista se usa generalmente en diversas joyas, como pulsera en la mano izquierda ayuda a potencializar la intuición, en la derecha aumenta nuestras capacidades innatas. Los aretes pueden alejar la negatividad, mientras que los anillos y collares sirven para atraer buenas energías mientras se repelen las malas.

La amatista es una hermosa piedra que puede ser una excelente compañera durante la vida, así que déjate contagiar de su hermosa energía.

Signos zodiacales asociados

Aries, Sagitario, Acuario y Piscis.


Compartir.

Sobre el Autor

La cristaloterapia es una forma de activar los mecanismos de sanación del cuerpo para equilibrar física, mental y espiritualmente. Las propiedades de los cristales pueden ser el complemento ideal para mejorar tu vida.

4 comentarios

  1. Pingback: Cómo nos Ayudan los Cristales o Piedras en el Trabajo | Satori Accesorios

  2. Pingback: Los signos del zodiaco y las piedras | Satori Accesorios

Dejar una Respuesta