Citrino

0
Color: De amarillo a amarillo-marrón o gris-marrón ahumado
Apariencia: Cristales transparentes de todos los tamaños, a menudo en forma de geoda, punta o racimo.
Rareza: El citrino natural es raro por lo que se comercializa principalmente el cuarzo citrino.
Procedencia: Brasil, Rusia, Francia, Madagascar, Gran Bretaña, Estados Unidos.
Composición Química: SiO2
Sistema Cristalino: Trigonal
Dureza: 7

Generalidades

El citrino es una piedra que limpia y al mismo tiempo regenera, también es conocida como la piedra de la prosperidad ya que dentro de sus propiedades está la de limpiar el camino de obstáculos. Es una piedra que disipa y transmuta la energía negativa por lo que sirve como protección para el entorno.

Es una piedra con una energía renovadora que atrae felicidad, prosperidad y abundancia, también ayuda a elevar la confianza en uno mismo aumentando la autoestima. El citrino fomenta la energía vital, da vigor y por ello su energía siempre es renovadora.

Usos

Todas las formas de uso del citrino, sea en forma de accesorios o como piedra sola, son efectivas a la hora de atraer abundancia y sobre todo vitalidad y buena energía a todo lo que hacemos en nuestra vida cotidiana. Los collares son especialmente útiles a la hora de renovar nuestra energía vital.

Si necesitas liberar obstáculos utilizando la alegría y la prosperidad, el citrino es la piedra indicada para ti.

Signos zodiacales asociados

Aries, Géminis, Leo y Virgo


Compartir.

Sobre el Autor

La cristaloterapia es una forma de activar los mecanismos de sanación del cuerpo para equilibrar física, mental y espiritualmente. Las propiedades de los cristales pueden ser el complemento ideal para mejorar tu vida.

Dejar una Respuesta